• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 24 de julio se realizó un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas en honor al décimo aniversario del canal con la presencia de los trabajadores de la televisora.

El pasado 24 de julio se realizó un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas en honor al décimo aniversario del canal con la presencia de los trabajadores de la televisora. | Foto: teleSUR

Publicado 1 agosto 2015



Blogs


Las celebraciones en el canal multiestatal continúan, luego de que el pasado 24 de julio arribara a su décimo aniversario.

El pueblo venezolano se unió a la celebración del 10º aniversario de teleSUR y destacó su labor durante este tiempo para “acabar con la guerra mediática” en América Latina y el mundo.

Lea→ 10 años de teleSUR: Los colores de la información

Desde la Plaza Bolívar en Caracas, capital venezolana, enviaron sus buenos deseos a la multiestatal y distinguieron a sus trabajadores que en algunas oportunidades realizan actos heroicos por “sacar a la luz la verdad de los pueblos”.

También desde la sede en Caracas de teleSUR, los trabajadores cantaron el cumpleaños del canal, en compañía de representantes otros medios internacionales como el Diario Gramma de Cuba y Al Mayadeen.

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, expresó su satisfacción por la amplia cobertura de teleSUR, diciendo que “no ha habido hecho impactante en América Latina que no haya salido en las pantallas de este canal”.

Lea también→ 10 años de TeleSUR: ¡Tenemos ojos y pies; ahora caminemos, pues!

En contexto

Este 24 de julio teleSUR cumplió 10 años desde que comenzó a transmitir su señal para América Latina y el mundo.

Su creación contó con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua. Este proyecto de integración latinoamericana comunicacional fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, para demostrar la diversa realidad de América Latina sesgada por las grandes corporaciones mediáticas internacionales.

El Comandante Chávez, en una participación vía telefónica durante la inauguración del canal, expresó: "Ha nacido teleSUR, la niña bonita de la integración".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.