• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familias caraqueñas disfrutan de los espacios naturales durante este domingo.

Familias caraqueñas disfrutan de los espacios naturales durante este domingo. | Foto: teleSUR

Publicado 22 febrero 2015



Blogs


Familias se movilizan por los distintos parques y zonas de esparcimiento de la capital venezolana para disfrutar del fin de semana.

Las principales calles y avenidas de Caracas, capital de Venezuela, se mantienen en total calma durante este domingo, informó la corresponsal de teleSUR, Madeleine García.

Cientos de caraqueños visitan los distintos parques de la capital, como el Waraira Repano (norte) para disfrutar en familia. El presidente venezolano Nicolás Maduro en reiteradas ocasiones ha destacado que en el país siempre se impondrá la paz.

El sábado, el mandatario hizo un llamado a los venezolanos a estar alerta ante quienes “bajo una máscara de traición y politiquería” pretendan imponer la dominación del imperialismo de Estados Unidos.

Líderes de distintos países del mundo han enviado sus palabras de solidaridad y apoyo al Gobierno de Venezuela y rechazan las acciones  injerencistas de Estados Unidos contra la nación suramericana, así como también han condenado el intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

El mandatario anunció el viernes que el próximo martes presentará nuevas pruebas que confirman los planes de intento de golpe de Estado contra su Gobierno constitucional. La intentona golpista fue gestada por funcionarios de EE.UU y denunciados el pasado 12 de febrero.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.