• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Molina indicó que el bloque parlamentario revolucionario se movilizará para explicar la “ley de expropiación del pueblo” que aprobó la derecha de la Asamblea Nacional.

Molina indicó que el bloque parlamentario revolucionario se movilizará para explicar la “ley de expropiación del pueblo” que aprobó la derecha de la Asamblea Nacional. | Foto: AVN

Publicado 29 enero 2016



Blogs


El diputado socialista Ricardo Molina precisó que uno de los riesgos estaba asociado con los créditos bancarios, cuyos intereses podrían hacerle perder las viviendas a los ciudadanos.

El diputado de la revolución ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Ricardo Molina, informó que el próximo martes el pueblo se reunirá en los alrededores del Parlamento para exigir una discusión popular sobre la recién aprobada ley de la derecha que pretende hacer que la Misión Gran Vivienda Venezuela (GMVV) sea un producto capitalista.

Molina explicó que es necesario que se conozca con claridad los fundamentos de esta ley que fue propuesta por el partido de la ultraderecha Primero Justicia, y aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.

Precisó que este sábado el bloque parlamentario revolucionario se desplegará por todos los urbanismos de la GMVV para explicar lo que llamó "ley de expropiación del pueblo".

SEPA» Diputado venezolano: A la derecha solo le importa el negocio de las viviendas

Indicó que la derecha esconde tras el documento medidas capitalistas que solo favorecerán al mercado y perjudicarán a quienes ya les fueron otorgadas sus viviendas y a los que están en la espera, “dos millones de familias”.

Recalcó que la ley de la derecha miente al decir que a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Veneuela no se les entrega título de propiedad, y advirtió que lo que busca es derogar la Ley de Emergencia de Terrenos y Viviendas y la Ley para Determinación de los Justiprecios de Viviendas e Inmuebles.

Al eliminarse esos instrumentos, los terrenos se venderían al Estado en precios exorbitantes y especulativos.

"Lo que quieren es desaparecer el derecho y la propiedad familiar, proponer el individualismo por encima de lo familiar, que justamente esa es una de las bases del capitalismo", finalizó el diputado revolucionario.

 

Lea más noticias de Venezuela en nuestro periódico digital


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.