• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los movimientos sociales que promueven esta iniciativa están integrados por activistas de afrovenezolanos, de la sexodiversidad, de transportistas, de los derechos sociales.

Los movimientos sociales que promueven esta iniciativa están integrados por activistas de afrovenezolanos, de la sexodiversidad, de transportistas, de los derechos sociales. | Foto: AVN

Publicado 19 marzo 2017

En el sitio los venezolanos y otros ciudadanos del mundo podrán suscribir un documento en rechazo de las acciones del secretario general de la OEA contra Venezuela. 

Los movimientos sociales crearon una página web en la que las personas podrán suscribir un documento en rechazo a la postura injerencista del secretario general de Organizaciones de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. contra Venezuela.

Además de la firma digital, en el sitio podrán acceder al documento de 185 páginas que los movimientos sociales entregaron a la cancillería de Venezuela el 15 de marzo, luego de que Almagro presentara su informe en el que desestima el papel de las instituciones del país. 

>> Almagro no conseguirá los votos para ejecutar Carta Democrática

El informe emitido por el secretario general de OEA el pasado 14 de marzo exige expulsar a Venezuela del bloque. 

"(Con las firmas) buscamos crear una conciencia colectiva en el que todos nos podamos constituir como defensores de los Derechos Humanos, en la autodeterminación de nuestro pueblo, para decidir su destino y para definir las riendas del país", explicó Virginia King, integrante de la Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y Desarrollo Social. 

>> Almagro contra Venezuela

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.