• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En varias ocasiones el pueblo ha marchado en respaldo de la Constituyente.

En varias ocasiones el pueblo ha marchado en respaldo de la Constituyente. | Foto: AVN

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


El 61 por ciento de los venezolanos no cree "que la Asamblea Nacional Constituyente redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un Gobierno comunista como Cuba".

El 54 por ciento de los venezolanos piensa que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reforzará la Carta Magna de 1999 y protegerá los derechos sociales conquistados en los últimos años, informó el exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel.

Durante la emisión del programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Rangel dio a conocer el sondeo Monitor País de la encuestadora Hinterlaces realizada el mes pasado.

>> Evo Morales saluda sesiones de la Constituyente en Venezuela

Programas sociales, como las misiones y grandes misiones, que fueron desarrollados por el Gobierno venezolano en los últimos años serán fortalecidos con el nuevo marco legal que arroje la ANC, consideran los venezolanos consultados por Hinterlaces.

El estudio, llevado a cabo entre el 4 y el 20 de julio a través de 1.580 entrevistas en hogares del país, también reflejó la negativa de la población en creer algunas aseveraciones de la derecha venezolana sobre la ANC.

El 61 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo "con quienes dicen que la Asamblea Nacional Constituyente redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un Gobierno comunista como Cuba".

>> Designan a Tarek William Saab como fiscal general de Venezuela

La ANC fue instalada el viernes en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas (capital), tras los comicios del pasado 30 de julio en los cuales votaron más de ocho millones de venezolanos para elegir a los integrantes de la instancia plenipotenciaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.