• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 abril 2015



Blogs


El 14 de abril de 2013 el pueblo venezolano eligió como su presidente al socialista Nicolás Maduro.

El pueblo venezolano recuerda este martes los dos años de la victoria del presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter posicionando en primer lugar de tendencias en ese país la etiqueta #2AñosHaciendoPatria.

En sus mensajes, los usuarios ratifican su apoyo al jefe de Estado y su disposición a continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. De igual forma, los tuiteros, haciendo uso de las imágenes, resaltan su compromiso en la lucha, ante los ataques constantes  de la derecha.

Desde que asumió el 19 de abril de 2013, el presidente Maduro ha defendido la autodeterminación del pueblo de seguir siendo libre y soberano ante los intentos de la derecha venezolana de vulnerar la democracia y la paz del país con un golpe de Estado.

La participación popular, clave en estos primeros 16 años de la Revolución Bolivariana, ha sido afianzada por el presidente Maduro, con la creación de los Consejos Presidenciales de Gobierno, instancias que buscan contribuir a desarrollar los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria.

Vea también → 14-04-2013: El triunfo que ratificó a la Revolución en Venezuela

Desde 2013 hasta acá la Revolución ha continuado sus avances en el incremento del gasto social, la reducción de la pobreza extrema, la lucha contra la desigualdad, el fortalecimiento de la democracia, incremento de la matrícula escolar, aumento de los servicios de salud, disminución de la desnutrición, reducción del desempleo, aumento del acceso a la tecnología, inclusión y aumento de la democracia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.