• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sector transporte y comerciantes continúan sus actividades con normalidad en todo el país. En la capital, solo en sectores gobernados por la oposición se han registrado trancas de vías.

El sector transporte y comerciantes continúan sus actividades con normalidad en todo el país. En la capital, solo en sectores gobernados por la oposición se han registrado trancas de vías. | Foto: AVN

Publicado 20 julio 2017



Blogs


La oposición convocó a un paro nacional de 24 horas este jueves, sin embargo, se registran venezolanos en las calles en sus actividades cotidianas.

Trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus labores y a realizar actividades cotidianas, pese al llamado a paro y a trancar las calles por parte de la derecha, que busca sumar acciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas. En el este de la capital se registran trancas de calles y también enfrentamientos entre manifestantes y ciudadanos que exigen su derecho al libre tránsito.

La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados. 

>> Sector empresarial rechaza el llamado a paro de la oposición venezolana

En los estados Trujillo, Anzoátegui, Portuguesa y la ciudad capital los comerciantes abrieron desde muy temprano sus establecimientos para ejercer su derecho al trabajo. Aseguran que el país se construye es trabajando.

Por su parte, el sector transporte en el interior del país se mantiene de manera regular en la mayoría de sus rutas, con precaución por los recientes ataques que han sufrido por sectores de extrema derecha durante sus protestas.

>> Clase obrera venezolana rechaza paro convocado por la oposición

En la ciudad capital, la zona del este de Caracas, la oposición se mantiene obstaculizando el tránsito e impidiendo a las personas asistir a sus sitios de empleo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.