• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los familiares de Silva y de sus compañeros afectados se encuentran en Francia y agradecieron la colaboración del Gobierno venezolano.

Los familiares de Silva y de sus compañeros afectados se encuentran en Francia y agradecieron la colaboración del Gobierno venezolano. | Foto: NTN24

Publicado 17 noviembre 2015



Blogs


Silva había sido reportado como desaparecido tras los atentados del pasado vienes en Francia. 

La Cancillería de Venezuela confirmó este martes que el venezolano fallecido durante los ataques en París respondía al nombre de Sven Alejandro Silva Perugini, quien fue reportado como desaparecido desde la noche del pasado viernes. 

Silva había emigrado a España en 2013 y hace poco se había establecido en la localidad de Marsella, según informaron allegados.

El venezolano se dirigió al recital de la banda musical norteamericana Eagles of Death Metal, en el teatro de Bataclan, París, junto con dos amigos también venezolanos, uno de ellos resultó herido y el otro ileso.

Vea-→ Confirman muerte de venezolano durante atentados en París. 

Los familiares de Silva y de sus compañeros afectados se encuentran en Francia y agradecieron la colaboración del Gobierno venezolano. 

 

Contexto:

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la muerte de un joven venezolano el pasado viernes 13 de noviembre tras el ataque terrorista que perpetró el Estado Islámico en la sala de espectáculos de Bataclan en París (capital de Francia). 

"Uno siente como propio el dolor cuando (ve) las imágenes de Francia, de París. Muy doloroso, la pérdida de la vida de un muchacho venezolano allá y otro herido", dijo Maduro.

El mandatario informó que la canciller venezolana Delcy Rodríguez viajó a la capital francesa para solidarizarse con los venezolanos heridos durante el ataque y con Francia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.