• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rincón fue uno de los futbolistas que más se lució en la primera parte de temporada en la Serie A de Italia.

Rincón fue uno de los futbolistas que más se lució en la primera parte de temporada en la Serie A de Italia. | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


El mediocampista ha sido un habitual convocado en la selección de Venezuela desde 2008 y está jugando actualmente su tercera eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo.

El centrocampista venezolano Tomás Rincón dejará la Juventus y se unirá al Torino, informaron este viernes ambos clubes de la Serie A de Italia.

 

El nuevo equipo de Rincón pagó tres millones de euros por el préstamo por una temporada. Un comunicado de la Juventus revela que la operación contempla una opción de compra de 6 millones de euros si el internacional venezolano disputa una cantidad determinada de partidos con el equipo antes del 30 de junio de 2018.

 

"Me gustaría agradecer a todos en el club por la confianza que han depositado en mí, mi compromiso es devolverle al Torino la confianza. No puedo esperar a ponerme a disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros. Estoy listo para ayudar al equipo", señaló Rincón en un comunicado.

Rincón, de 29 años, ha sido un habitual convocado en la selección de Venezuela desde 2008 y está jugando actualmente su tercera eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo.

El mediocampista -que comenzó su carrera en el Maracaibo de su país- también pasó por el Zamora y el Táchira en Venezuela. Fue uno de los futbolistas que más se lució en la primera parte de temporada en la Serie A de Italia (Primera División) en el Genoa y fue elegido por la Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador, Massimiliano Allegri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.