• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jonathan Salinas se ubica en el liderazgo del giro andino.

Jonathan Salinas se ubica en el liderazgo del giro andino. | Foto: Johana Sierra

Publicado 20 enero 2017



Blogs


La prueba es el abreboca del calendario del ciclismo internacional en América.

Después de tres horas, 49 minutos y 44 segundos, el venezolano Jonathan Salinas se alzó con la victoria de la octava etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta. Con este triunfo, Salinas desplaza a su compañero de equipo, John Nava, del primer lugar de la clasificación general individual.

La competencia es la 52 edición de la prueba de ciclismo que se celebra todos los años y que une a los estados venezolanos de Barinas, Trujillo, Zulia y Mérida en una ruta de más de mil 364 kilómetros.

>> Comienza hoy la gran final de liga venezolana de béisbol.

La octava etapa disputada este viernes consistió en un recorrido de 129,7 kilómetros entre las localidades de La Fría y Casa del Padre. El segundo lugar quedó para Yonathan Monsalve y el tercero para Jhorman Flores, ambos del equipo JHS Aves.

Salinas es originario del pueblo tachirense de Rubio y esta es la segunda etapa de la competencia en la que resulta ganador.

>> Roger Federer avanza a octavos de final en Abierto de Australia.

Esta es la octava de un total de diez etapas y la competencia es la primera del calendario del ciclismo americano UCI America Tour 2017. La novena se disputará el sábado 21 de enero entre Ureña y San Antonio del Táchira para un total de 99 kilómetros. Mientras que la décima y última etapa será el domingo 22 entre Rubio y San Cristóbal con 94,2 kilómetros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.