• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rubén Limardo, campeón olímpico de espada masculina Londres 2012. (Foto: AVN)

Rubén Limardo, campeón olímpico de espada masculina Londres 2012. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


El campeón olímpico estará ausente en dos competencias porque continúa en proceso de recuperación luego de una cirugía en su rodilla derecha.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo no participará en la Copa del Mundo que se realizará en Berna, Suiza, el fin de semana y tampoco competirá en el Master de París.  

El campeón olímpico de espada masculina continúa en período de recuperación tras una cirugía en su rodilla derecha debido a una lesión en el ligamento cruzado.  

“No confirmamos el Master de París ya que choca con los Centroamericanos y del Caribe y este evento es parte del ciclo olímpico. Es la segunda vez que me lo pierdo, la primera vez por el paludismo y ahora porque coincide con la fecha de los Centroamericanos. Mi compromiso con el país es mayor, por ende, decidimos no ir a esa competencia”, dijo Limardo en un despacho del equipo de prensa del criollo y citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

El preparador físico José Velázquez informó sobre el estado físico de Limardo.  “Rubén evoluciona muy bien ya estamos corriendo 40 minutos consecutivos y 20 de cuesta seguidos. Es un atleta excepcional, optimista, que conoce bien su cuerpo y criterio de cómo evoluciona su físico”, destacó.

Rubén Limardo hizo historia en el deporte venezolano al ganar en agosto de 2012 la medalla de oro en la especialidad de espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pese a que no participará en las competencias cercanas, desde ya se prepara para representar a Venezuela en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.