• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Félix Hernández fue retirado del juego por molestias físicas

Félix Hernández fue retirado del juego por molestias físicas | Foto: AP

Publicado 21 septiembre 2015



Blogs


Pese al descontrol de sus lanzamientos contó con el respaldo ofensivo de su equipo.

El lanzador venezolano Félix Hernández, lanzó cinco entradas y dos tercios en la victoria de los Marineros de Seattle 9-2 contra los Rangers de Texas, en el béisbol de las Grandes Ligas.

A pesar de las cinco boletos que otorgó limitó a la ofensiva rival a cuatro imparables y dos carreras limpias. Se trata de la undécima vez en su carrera en la que regala cinco bases por bolas en un mismo encuentro. Fue retirado por molestias físicas.

EL DATO
En tres oportunidades ha dado seis bases por bolas (en las campañas 2006, 2009 y 2010). En lo que va de la actual zafra regaló cinco boletos en un partido contra los Yanquis de Nueva York a comienzos del pasado mes de junio.

Sin embargo “El Rey” contó con el respaldo ofensivo de los capìtalinos. Su compatriota Franklin Gutiérrez ligó de 4-2 con un cuadrangular (lleva 15 en la presenta temporada); mientras que Jesús Sucre también logró un 4-2.

Con la victoria del domingo Félix Hernández se convierte en el lanzador abridor con más victorias en lo que va de temporada en la presente campaña del béisbol profesional norteamericano.

Lea tambiénFélix Hernández consigue dos mil ponches en Grandes Ligas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.