• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Farías llegó este martes a La Paz y podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Farías llegó este martes a La Paz y podría ser presentado oficialmente en las próximas horas | Foto: Archivo

Publicado 20 abril 2016



Blogs


El exseleccionador vinotinto fue destituido esta semana del Cerro Porteño paraguayo, donde los resultados no lo acompañaron.

El entrenador venezolano César Farías llegó este martes a suelo boliviano para firmar un contrato como nuevo entrenador del The Strongest; una de las instituciones más importantes de la liga de fútbol local.

Así lo confirmó el club a través de su cuenta en la red social Twitter:

Medios locales señalan que el club buscaba un reemplazo de garantía y experiencia, tras la destitución del entrenador Mauricio Soria luego de sufrir una derrota ante el Trujillanos venezolano por Copa Libertadores.

Recientemente Farías fue destituido del Cerro Porteño paraguayo, donde la irregularidad de los resultados le impidió continuar en el club. No obstante, dejó al equipo en cuarto lugar de la tabla general, a seis unidades del líder, Sol de América.

Trayectoria

A lo largo de su carrera profesional ha dirigido a los clubes venezolanos: Nueva Cádiz, Zulianos, Trujillanos, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui.

Adicionalmente dirigió a la selección de fútbol de Venezuela en dos ciclos de eliminatorias (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Clasificó al combinado sub-20 a la Copa del Mundo de Egipto 2009.

Su experiencia en el extranjero inició con los Xolos de Tijuana, continuó con el NorthEast de la India, y durante el presente año llegó al Cerro Porteño, del que fue destituido hace pocos días.

>> Corinthians rompe el invicto de C. Porteño en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.