• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peñaranda tenía contrato con el Granada de España hasta junio de 2017.

Peñaranda tenía contrato con el Granada de España hasta junio de 2017. | Foto: Granada CF

Publicado 11 julio 2016



Blogs


El Watford FC, dueño de la ficha del futbolista venezolano, desea que progrese en un conjunto de mayor capacidad, por lo cual escogieron al Udinese.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda jugará la próxima temporada del fútbol europeo en el Udinese Calcio de Italia, luego que el club dueño de su ficha, el Watford FC inglés, acordara cederlo al conjunto transalpino.

Por medio de la red social Twitter todos los clubes involucrados, entre los que se incluye al Granada CF español, equipo con el cual Peñaranda tenía contrato en calidad de cedido hasta junio de 2017, confirmaron el fichaje.

"Los Hornets —como se le conoce al Watford— consideran que el progreso del altamente calificado joven de 19 años de edad (Peñaranda), sirve mejor en el futuro inmediato con un primer equipo de fútbol regular", declaró el conjunto británico.

Su nuevo club le dio la bienvenida en las redes sociales e informó que la transferencia es por un período temporal, sin precisar el tiempo exacto.

Corazón en Granada

Peñaranda transmitió su agradecimiento al equipo, la hinchada y la ciudad en general de Granada, parte de la comunidad autónoma de Andalucía, por lo aprendido durante su periplo en la Primera División de España.

"Grandes momentos pasé en (el estadio) Los Cármenes, vieron mi llegada al fútbol profesional y todo lo que logré al lado de un gran equipo y con el apoyo de una gran fanaticada. ¡Te llevaré por siempre en el corazón mi Granada!", resaltó.

Por su parte, la entidad granadina agradeció a Peñaranda su profesionalidad y su entrega, por lo cual le desearon mucho éxito en su nueva etapa profesional.

En la temporada 2015-2016 de la Liga española, el venezolano jugó 23 partidos y anotó cinco goles, dos de los cuales le permitieron superar al artillero argentino Lionel Messi como el jugador más joven en anotar un doblete en la competición.

El debut profesional para Adalberto Peñaranda fue en el Deportivo La Guaria de su país, donde disputó 40 encuentros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.