• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las mujeres “patriotas y revolucionarias” ratificaron que están comprometidas a defender, preservar y profundizar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Las mujeres “patriotas y revolucionarias” ratificaron que están comprometidas a defender, preservar y profundizar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. | Foto: Archivo

Publicado 14 enero 2015



Blogs


A través de un comunicado, colectivos de mujeres socialistas rechazaron los “diversos intentos de desestabilización” de la derecha en el país y ratificaron su compromiso de defender el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Movimientos sociales y colectivos de mujeres venezolanas ratificaron este miércoles el apoyo al presidente de ese país, Nicolás Maduro, y rechazaron los intentos de desestabilización por parte de sectores de derecha que quieren sembrar caos y desestabilizar a la nación.

A través de un comunicado, las féminas manifestaron su apoyo irrestricto al mandatario ante cualquier escenario que ponga en riesgo la democracia.

Suzany González, vocera de las organizaciones presentes, leyó el texto y expresó: “Condenamos la guerra económica cruel y perversa, las acciones de especulación, acaparamiento y contrabando (…) Denunciamos las acciones de guerra psicológicas que buscan desmoralizar y crear desespero en el pueblo venezolano”.

Del mismo modo, agregó que las mujeres “patriotas y revolucionarias” están comprometidas a defender, preservar y profundizar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte, Gladys Requena, vocera de la Red de Mujeres en el estado Vargas (norte), dijo que la organización “está librando una batalla contra la guerra económica, mediática y psicológica que impacta a la sociedad venezolana”.

Asimismo, indicó que se están preparando para el Congreso Nacional de Mujeres que se efectuará el próximo 08 de marzo de 2015. “Aquí estamos presidente Nicolás Maduro, estamos juramentando esta Comisión Nacional frente a donde está el comandante Chávez con un juramento patriótico lleno de amor para continuar su legado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.