• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Investigadores supervisan la escena del crimen.

Investigadores supervisan la escena del crimen. | Foto: EFE

Publicado 4 junio 2017



Blogs


Hasta ahora han confirmado la detención de 12 sospechosos del ataque perpetrado la noche de este sábado en el puente London Bridge que se cobró la vida de siete personas. 

Al menos 21 personas permanecen en estado crítico tras el atentado ocurrido este sábado en Londres, informó el Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés) citado por agencia Press Association.
 
“El NHS en Inglaterra informa que 21 personas de aquellos que resultaron heridos en el atentado en el puente London Bridge permanecen en estado crítico”, destaca el NHS.
 
Una furgoneta embistió a un grupo de personas en el puente London Bridge y continuó hasta Borough Market, donde los presuntos terroristas se bajaron del vehículo y agredieron a puñaladas a varias personas.
 
La policía confirmó que tres sospechosos fueron abatidos, mientras que en el ataque perdieron la vida siete personas.
 
El Servicio de Ambulancias de Londres informó que 48 personas ingresaron a cinco hospitales de la capital británica y quienes presentaron heridas leves fueron atendidos en el lugar. 
 
La policía de Londres anunció este domingo la detención de 12 sospechosos del ataque en el distrito de Marking, en el este de Londres, y que continúan en la búsqueda de más implicados. 
 
En los últimos dos meses ya se han registrado tres atentados terroristas en Reino Unido.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.