• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos", es uno de los mensajes de este viernes 4 de marzo.

"Para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos", es uno de los mensajes de este viernes 4 de marzo. | Foto: clicktopray.org

Publicado 4 marzo 2016



Blogs


La aplicación "Click to Pray" busca conectar la oración con el mundo y ya esta disponible de manera gratuita para iOS y Android. 

El director de la Red Mundial de Oración del Papa, padre Javier Rojas, informó que el Vaticano lanzó la aplicación para teléfonos móviles "Click para rezar", la cual presenta "una oración por la mañana con una reflexión y una última oración por la noche haciendo el balance del día". 

De acuerdo a Rojas, el objetivo de la app es "conectar un acto intimista como la oración con el mundo para mejorar la calidad de vida". Agregó que en Argentina crearon un equipo de redactores que escribe las oraciones en español. 

Click para Rezar está disponible en cuatro idiomas inglés, portugués, español y francés; y se suma a las otras vías de comunicación digitales utilizadas por Francisco para extender su mensaje como YouTube, Telegram y Twitter. 

El vicedirector del nuevo dicasterio de la Comunicación del Vaticano, Lucio Ruiz, manifestó durante la presentación que "se trata de ir a los confines de la Tierra, ser los misioneros de la era digital".

Por su parte, el director de la Red de Oración del Papa, Frédéric Fornos, precisó que la nueva aplicación emite tres reflexiones por día para "ayudar a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a rezar en comunión con el papa Francisco por sus intenciones de oración". 

>> Estos son los teléfonos que no contarán con WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.