• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un joven fue asesinado en Cisjordania en una protesta que dejó cinco personas heridas.

Un joven fue asesinado en Cisjordania en una protesta que dejó cinco personas heridas. | Foto: EFE

Publicado 15 diciembre 2017



Blogs


Las manifestaciones más fuertes ocurrieron en la Franja de Gaza, donde más de 3.500 palestinos fueron reprimidos por la policía israelí.

Al menos cuatro palestinos fallecieron y 150 resultaron heridos este viernes durante nuevas protestas en Gaza y Cisjordania contra la decisión arbitraria de Estados Unidos (EE.UU.) de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar su embajada a esa ciudad.

Una de las víctimas protestaba en la ciudad de Ramala (sede del Gobierno palestino), cuando fue asesinado por policías israelíes, supuestamente tras herir a uno de ellos, informó la agencia local Maan.

Las fuerzas israelíes atacan las protestas de palestinos | Fuente: Palestina Libération

Otro joven fue asesinado en Cisjordania en una protesta que dejó cinco personas heridas. Las manifestaciones más fuertes ocurrieron en la Franja de Gaza, donde más de 3.500 palestinos fueron reprimidos por la policía israelí. En esa localidad fallecieron dos palestinos, uno de ellos en sillas de ruedas, mientras que hubo 145 heridos.

Los palestinos siguen protestando por segunda semana consecutiva en los territorios ocupados por Israel en contra de la decisión del mandatario estadounidense Donald Trump de reconocer a la Jerusalén ocupada como la capital israelí, pese a la condena internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.