• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello participó este miércoles en la Gran Marcha Antimperialista por la Constituyente y la Paz.

Cabello participó este miércoles en la Gran Marcha Antimperialista por la Constituyente y la Paz. | Foto: AVN

Publicado 1 junio 2017



Blogs


En su programa de los miércoles, el dirigente Diosdado Cabello indicó que es "necesario levantar nuestra voz para que haya justicia en Venezuela".

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que las fuerzas revolucionarias van a luchar para que en el país suramericano se realice una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en paz.

"Nosotros con nuestra alegría de patria, con nuestra alegría de futuro, de la patria, de la paz, vamos todos a luchar por una Constituyente en paz", dijo Cabello durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

Cabello, quien también es diputado a la Asamblea Nacional (AN), dejó claro su postura ante los hechos violentos ocurridos desde hace meses: "Tenemos que levantar nuestra voz para que haya justicia en Venezuela".

>> Exhortan a oposición en Venezuela a participar en Constituyente

Hasta la fechas los actos violentos cometidos por grupos que el Gobierno venezolano tilda de terroristas, dejan un saldo de 66 muertos y más de mil heridos.

También celebró las acciones emprendidas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para impulsar un República netamente social y destinada al servicio de los sectores más vulnerados del país, a través de la Constitución de 1999, —que consideró— será profundizada bajo el nuevo proceso constituyente, ahora de la mano del presidente Nicolás Maduro.

"Cuando el presidente Maduro llama a una Asamblea Nacional Constituyente es para darle más fuerza al proyecto de Chávez, para blindar esta Constitución", sostuvo.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que el Ejecutivo venezolano está facultado para llamar a Constituyente, sin realizar un referendo consultivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.