• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Usain Bolt aspira ganar otras tres coronas en los juegos olímpicos de 2016.

Usain Bolt aspira ganar otras tres coronas en los juegos olímpicos de 2016. | Foto: Reuters

Publicado 19 abril 2015



Blogs


Aunque el ganador de seis medallas de oro olímpicas ganó la carrera, dijo no estar contento con su actuación y que necesita correr más para mejorar su nivel. El velocista venció por 0,12 segundos al estadounidense Ryan Bailey.

El jamaicano Usain Bolt triunfó este domingo en la prueba de 100 metros realizada en la ciudad Río de Janeiro, en el sureste de Brasil, donde el próximo año se albergarán los Juegos Olímpicos.

Se trató de la primera presentación de este 2015 en los 100 metros planos que hace el plusmarquista mundial, quien paseó en el último tercio de la carrera, la cual completó en 10,12 segundos.

Usain Bolt no quedó satisfecho con su actuación pese a ganar (Foto: Reuters)

Bolt superó por 0,12 décimas al estadounidense Ryan Bailey, que llegó de segundo, mientras que el brasileño José Carlos Moreira quedó de tercero con marca de 10,51 segundos.

Pese a su victoria, el seis veces ganador de la medalla de oro en las olimpiadas, dijo que "fue una buena actuación en general" pero no se sintió bien durante la carrera. 

"Tomará tiempo que vuelva a estar en mi mejor nivel, así que solamente necesito correr más y estaré bien", expresó Bolt.

"Es mi primera carrera de la temporada, así que no voy a ser tan rápido como todos quieren", destacó a la vez que aseguró que su entrenador lo estaría contento.

Usain Bolt volverá a competir el próximo 2 y 3 de mayo en el estadio Thomas Robinson de la ciudad de Nassau, capital de Bahamas, durante el II Campeonato Mundial de Carreras de Relevos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.