• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
a selección venezolana Sub-20 derribó el invicto de Uruguay en la fecha 5 del Grupo B por el Sudamericano Sub-20.

a selección venezolana Sub-20 derribó el invicto de Uruguay en la fecha 5 del Grupo B por el Sudamericano Sub-20. | Foto: Peru.com

Publicado 24 enero 2015



Blogs


La selección venezolana, que ya había perdido ante Chile y Brasil, logró vencer a los uruguayos dominando el balón y acelerando en los metros finales del campo.

El equipo anfitrión en el Sudamericano Sub-20, Uruguay, perdió este viernes 1-0 ante Venezuela pese a su derrota quedó primero en el Grupo "B" por delante de Brasil y Colombia.

La selección uruguaya anotó de cabeza un gol que fue anulado luego de haber sido validado, en medio de fuertes reproches del combinado venezolano al árbitro boliviano Alejandro Mancilla.

“Los uruguayos, dirigidos por Fabián Coito, salieron a defender su invicto en el torneo -en el que vencieron a Colombia (1-0), Brasil (2-0) y Chile 6-1), con los juveniles que habitualmente son suplentes y se toparon ante una decidida Venezuela que buscaba sus primeros puntos en el certamen”, reseñó AFP.

Por otro lado, la selección venezolana, que ya había perdido ante Chile y Brasil, logró vencer a los uruguayos dominando el balón y acelerando en los metros finales del campo.

“Una pelota larga desde campo venezolano habilitó a Jaime Moreno, que dejó por el camino a dos defensores y marcó el 1-0. El delantero del Deportivo Anzoátegui anotó así el primer gol de su selección en el Sudamericano Sub-20”.

De esta manera, Venezuela mantuvo el resultado pese los esfuerzos de Uruguay, pero vio como se complicó el trámite del partido cuando Luis Jiménez fue expulsado por una fuerte entrada a los 63 minutos.

Uruguay debutará ahora ante Brasil, en una segunda fase que completan Colombia, Argentina, Paraguay y Perú. Se conoció que los primeros cuatro clasificados representarán a la Conmebol en el Mundial Nueva Zelanda-2015.

De esta forma también se van a definir los clasificados de la región a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015 y los Juegos Olímpicos Río-2016.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.