• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las salas de las Desmotadoras de Tichreen albergaron a 4 mil civiles, mientras que los demás se dirigieron a casas de familiares dentro de la ciudad, indicó la agencia Sana.

Las salas de las Desmotadoras de Tichreen albergaron a 4 mil civiles, mientras que los demás se dirigieron a casas de familiares dentro de la ciudad, indicó la agencia Sana. | Foto: Sana

Publicado 11 diciembre 2016



Blogs


Más de 30 ómnibuses trasladaron a los civiles hacia los centros de alojamiento y les fue brindada asistencia humanitaria.

Más de 8 mil civiles salieron de los barrios orientales de la ciudad de Alepo a través de los pasos de la rotonda de Bab al-Hadid, Qasi Askar, Bab al-Nerab, al-Malkiyeh y Aziza, donde los esperaban equipos de recepción conformados por la Gobernación de Alepo.

Los equipos de recepción brindaron asistencia inmediata a varios casos de enfermedad, y todos fueron llevados a los centros de alojamiento temporal en Yibrin.

El vocero de la cartera de Defensa rusa, mayor-general Igor Konashenkov, llamó a cumplir sus promesas a quienes en los últimos meses expresaron en Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, Alemania y Reino Unido su disposición a enviar ayuda humanitaria a Alepo.

>> ONU alerta que unos 500 niños necesitan ser evacuados de Alepo

Recientemente, el canciller ruso, Serguei Lavrov, anunció un cese temporal de las operaciones de combate contra terroristas en esta zona para permitir la salida de los civiles que huyen de los combates. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.