• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bombardeos destruyeron viviendas y mataron a civiles en las ciudades de Taez y Ataq.

Bombardeos destruyeron viviendas y mataron a civiles en las ciudades de Taez y Ataq. | Foto: NDTV

Publicado 19 abril 2015



Blogs


Bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudita se registraron en varias ciudades del sur del territorio yemení. La mayoría de los ataques fueron en posiciones donde se encuentran los hutíes.

Durante la madrugada de este domingo continuaron los ataques por parte de la coalición liderada por Arabia Saudita en Yemen, dejando 21 personas muertas en las ciudades de Taez y Ataq, al sur del país.

En la localidad de Taez se registraron enfrentamientos entre las milicias de los hutíes y la coalición, según fuentes locales.

Habitantes de la zona denunciaron que la coalición extranjera que encabeza Arabia Saudita realizó bombardeos en la ciudad en horas de la madrugada en contra de posiciones hutíes.

Según informó la AFP, en la localidad de Al Said tres presuntos miembros de Al Qaeda murieron durante un ataque de un dron estadounidense.

EL DATO: De acuerdo al último informe de la ONU, calcula que ya han muerto 767 personas y tres mil han resultado heridas, por tanto el Secretario General manifestó que "es el momento de respaldar (la idea) de un corredor humanitario que permita la llegada de ayuda y de pasar a una paz verdadera".

EN CONTEXTO

Arabia Saudita, a la cabeza de una coalición internacional, lanzó una operación militar contra Yemen para “defender el gobierno del ex-presidente Mansour Hadi y combatir posiciones del grupo chíi de los hutíes y de la Guardia Republicana.

LEA TAMBIÉN:

Nuevos ataques en suroeste de Yemen dejan 27 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.