• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús pertenecía a la Cooperativa La Maná y partió de la terminal terrestre Quitumbe este viernes a las 18H47.

El autobús pertenecía a la Cooperativa La Maná y partió de la terminal terrestre Quitumbe este viernes a las 18H47. | Foto: @ECU911

Publicado 15 julio 2017



Blogs


Este viernes en horas de la noche un autobús que cubría la ruta Quito-La Maná se volcó en la vía Alóag-Santo Domingo y dejó un saldo de 14 personas muertas y 26 heridas.

Al menos 14 personas murieron y unas 26 resultaron heridas tras el volcamiento de un autobús en el kilómetro 30 de la vía Alóag-Santo Domingo, la principal arteria de conexión entre la Sierra y la Costa de Ecuador.

El servicio de emergencias del distrito metropolitano de Quito indicó que el accidente ocurrió cerca de las 22H00 (hora local) de este viernes.

Asimismo, las autoridades señalaron que el autobús se incendio luego de volcarse. 

>>Accidente de autobús en China deja 19 muertos

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital, según informaron los funcionarios de rescate.

Autoridades determinaron que el accidente se trató de un "choque por alcance".

>>16 personas fallecen por accidente aéreo en EE.UU.

El autobús disco 45 pertenecía a la Cooperativa La Maná, y partió el viernes de la terminal terrestre Quitumbe a las 18H47 (hora local), para cubrir la ruta Quito- La Maná. 

Tras una llamada de un usuario al sistema de seguridad Ecu-911 se alertó del siniestro, de inmediato rescatistas y el cuerpo de bomberos de Quito se desplegaron a la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.