• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano no tuvo peso ofensivo y los despistes defensivos le costaron la derrota

El equipo venezolano no tuvo peso ofensivo y los despistes defensivos le costaron la derrota | Foto: AFP

Publicado 4 marzo 2015



Blogs


El conjunto venezolano no tuvo ideas ofensivas y un contragolpe de los andinos bastó para llevarse la victoria.

El Universitario de Sucre boliviano derrotó el martes 0-1 a Mineros de Guayana en su visita correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2015.

Aunque la visita no se adueñó del esférico su solidez defensiva y rigidez táctica permitieron imponer condiciones y apelar al contragolpe como arma ofensiva para hacer daño a los locales.

Mineros mostró velocidad y vocación ofensiva durante los diez primeros minutos del encuentro, pero no tuvo contundencia en sus llegadas al arco, sin embargo, el guardameta Juan Carlos Robles fue protagonista en par de jugadas de peligro.

Durante los próximos minutos el juego perdió intensidad y la movilidad del balón se estancó en el sector medio; donde venezolanos y bolivianos protagonizaron diversas jugadas con roces físicos.

Tras el inicio de la segunda mitad la visita el equipo visitante logró convertir el único tanto del encuentro, obra del colombiano, David Castro, quien aprovechó un rebote dejado por el portero guayanés Rafael Romo al minuto 71'.

La presión obligó al técnico local, Marco Mathías, a poner cuatro delanteros en la alineación, planteamiento que fue mermado tras la expulsión de Zamir Valoyes en la fracción 81'.

Empate sin goles

Por su parte el Cruzeiro brasileño empató sin goles ante el Huracán argentino, lo que permite mantener una clasificación cerrada en el grupo 3.

Estos resultados dejan al Universario de Chile como líder provisional del grupo 3 con cuatro unidades, seguido del Huracán argentino con dos puntos, misma cantidad del Cruzeiro; mientras que Mineros de Guayana cierra la clasificación con un solo punto.

Lea también: Deportivo Táchira empata ante Sporting Cristal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.