• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El directivo de la Unesco reiteró sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana.

El directivo de la Unesco reiteró sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana. | Foto: Archivo

Publicado 8 diciembre 2016



Blogs


La muestras de solidaridad de la Unesco se suman a las manifestaciones de respeto, cariño y admiración por líder cubano en todo el mundo, indicó un comunicado de la embajada de La Habana ante el organismo.

El presidente de la Conferencia General de la Unesco, Stanley Mutumba Simatta, afirmó este jueves que el ejemplo de Fidel Castro debería guiarnos en los complejos momentos que vive el mundo. 

Simatta expresó la gratitud de su país, Namibia, por el apoyo que Cuba y del comandante Fidel Castro, que siempre brindó su apoyo al país sudafricano. También manifestó su admiración y respeto por el líder histórico.

Además, Mutumba Simatta indicó que numerosos homenajes se realizaron en la embajada de Cuba en Namibia, ubicada Windhoek (capital), donde prevaleció la solidaridad y el compromiso con el legado de líder cubano.

>> ONU reconoce a Fidel como un símbolo de la solidaridad mundial

Fidel Castro falleció a sus 90 años el pasado 25 de noviembre en La Habana. Sus cenizas fueron trasladadas en una caravana desde la capital hasta Santiago de Cuba, cuna de la Revolución.

Organizaciones internacionales y líderes de todo el mundo han manifestado su respeto y admiración al líder cubano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.