• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de la Misión Electoral de la Unasur, Leonel Fermández.

El jefe de la Misión Electoral de la Unasur, Leonel Fermández. | Foto: AVN

Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


La misión de acompañamiento de la Unasur participó en 19 de las 23 auditorías que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en varios estados del país.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que la misión especial de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ratifica la transparencia del sistema electoral venezolano. 

“Estamos complacidos por el acompañamiento que nos brinda la Unasur en estas elecciones”, expresó la canciller venezolana tras reunirse con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

Dio a conocer que gracias a las auditorías realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y acompañadas por la misión de Unasur a cargo del expresidente dominicano, Leonel Fernández “ellos han ratificado que nuestro sistema electoral es confiable, seguro y transparente”. 

 Conoce cómo votar en Venezuela #6D

La canciller venezolana informó que los funcionarios de la Unasur ya se encuentran desplegados en importantes estados del país cumpliendo el cronograma de trabajo previsto para la jornada electoral del domingo 6 de diciembre. 

Informó que este viernes la misión de acompañamiento del bloque regional presentará un informe para dar a conocer sus impresiones sobre el proceso electoral que viven los venezolanos para escoger a su representantes ante la Asamblea Nacional (AN). 

La misión de acompañamiento de la Unasur está integrada por unas 50 personas que se desplegarán en el territorio nacional para garantizar que las elecciones parlamentarias se desarrollen de manera transparentes y democrática. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.