• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la Unasur.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la Unasur. | Foto: AVN

Publicado 12 noviembre 2015



Blogs


En los próximos días anunciarán el representante especial para esta misión, rumbo a las elecciones parlamentarias de Venezuela el 6 de diciembre.

La Presidencia Pro Tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a cargo de Uruguay, y el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, firmaron este jueves en la ciudad de Caracas el convenio que formaliza la Misión Electoral de esta instancia para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

Lea también: Venezuela: CNE garantiza transparencia en parlamentarias 

Desde este momento, el Consejo Electoral de Uruguay, como Presidencia Pro Tempore (PPT) del Consejo Electoral de Unasur, iniciará el despliegue de la Misión Electoral de estos comicios en los cuales los venezolanos podrán escoger los 167 diputados que integrarán Asamblea Nacional, 113 nominales y 51 por lista, así como más de tres representantes indígenas de forma nominal. 

Se dio a conocer que en los próximos días el Gobierno de Uruguay, a través de su canciller, actuando como PPT de la Unasur, anunciará el nombre del Representante Especial para esta Misión, que han acordado los cancilleres del organismo de integración. 

No dejes de leer: CNE venezolano activa ferias electorales sobre comicios del 6D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.