• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Leonel Fernández, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y el nuncio Emil Paul Tscherring, acompañantes en la mesa de diálogo.

Leonel Fernández, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y el nuncio Emil Paul Tscherring, acompañantes en la mesa de diálogo. | Foto: Mippci

Publicado 24 octubre 2016

Para el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, el diálogo es la única vía para dirimir las diferencias.

La Secretaría General de las Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) emitió un comunicado este lunes en el que hizo un llamado a todos los venezolanos para a través del diálogo buscar “la solución de las diferencias que hoy los tienen enfrentados”.

“Sabemos que el diálogo es el camino que producirá mayores beneficios políticos con menores costos sociales y en menor tiempo, insistimos en él para superar los problemas que aquejan hoy a Venezuela”, agrega el comunicado.

 

 

Asimismo, el secretario general Ernesto Samper agradeció en nombre de Unasur la labor que cumplen los acompañantes Leonel Fernández, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, y dio la bienvenida al nuncio Emil Paul Tscherring, enviado especial del papa Francisco.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este lunes el inicio de una mesa de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición. “Después de varias reuniones y propuestas exploratorias se cristaliza esta mesa de diálogo”.

El enviado del Vaticano a Venezuela, Emil Paul Tscherrig, informó que la fecha fijada para el diálogo es el 30 de octubre en la isla de Margarita. Aseveró que el objetivo es buscar acuerdos y superar la discordia.

Por su parte, el secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, dijo este lunes que el diálogo debe ser "un instrumento para construir un mejor país".

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.