• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales destacó la solidaridad de Fidel hacia los pueblos latinoamericanos. (EFE)

Evo Morales destacó la solidaridad de Fidel hacia los pueblos latinoamericanos. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


En el Primer Foro de Participación Ciudadana en la Integración de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el dignatario Evo Morales y los presentes en el evento destacaron la solidaridad del Líder de la Revolución Cubana con los pueblos.

Los presentes en el Primer Foro de Participación Ciudadana en la Integración de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se celebra en Cochabamba, Bolivia, también se llenan de júbilo por el cumpleaños número 88 del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

"Fidel es solidaridad y las familias beneficiadas nunca lo olvidarán."

Evo Morales

Como propuesta del dignatario boliviano, Evo Morales, quien preside el foro, los participantes cantaron felicidades al Líder, quien fue destacado como un ejemplo de solidaridad para con los pueblos.

Mientras los participantes en la reunión coreaban "Fidel, Fidel, qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él", Morales deseó que "(Fidel) siga acompañándonos con sus reflexiones. Para mí Fidel es todo un padre para nuestros pueblos".

Asimismo, destacó los consejos que le han dado Fidel y el Comandante Hugo Chávez. "Me decían que había que implementar la Misión Milagro para operar gratuitamente de la vista. Y yo no entendía cómo se podía operar gratuitamente. Hablaban de 100 mil. Y solo en Bolivia hoy se han operado 600 mil".

Por su parte, el dignatario venezolano Nicolás Maduro, envió felicitaciones al Líder vía Twitter.

teleSUR le invita a ver el especial Fidel: La vida que nos revolucionó


Comentarios
1
Comentarios
Cuba y Fidel son los únicos valores que exhiben los pueblos al mundo frente al capitalismo criminal que todavía persiste ensubyugar al mundo. Es enormemente placentero que viva Fidel como garantía de la revolución mundial
Nota sin comentarios populares.