• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival de Teatro 2016 se desarrollará en Caracas hasta el domingo 12 de junio.

El Festival de Teatro 2016 se desarrollará en Caracas hasta el domingo 12 de junio. | Foto: AVN

Publicado 6 junio 2016



Blogs


El Festival de Teatro también se encuentra presente en al menos 10 ciudades en el interior del país. 

Alrededor de 21 mil personas han asistido al Festival de Teatro 2016 de Venezuela, informó este lunes el director del centro nacional de Teatro, Andrés Caldera.

Desde su inauguración, el pasado viernes 3 de junio, este Festival se presenta en distintas salas y espacios abiertos de Caracas (capital) y de 10 ciudades del interior del país, con una variada programación que no solamente está enfocada en el teatro sino en la exaltación de otras expresiones artísticas como la música, para ofrecerle al venezolano diversidad cultural.

"Estamos muy contentos porque la respuesta de los espectadores ha sido maravillosa. Todavía se pueden conseguir entradas, seguramente hay espectáculos que están agotados, pero hay para otros de muy buena calidad, por eso tienen aún tiene chance de comprarlas", señaló Caldera, en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Resaltó además que el público asistente a las actividades "ha sido maravilloso. Muchos actores han estado sorprendidos con la receptividad del público, y en las distintas funciones los comentarios han sido positivos. Hay un ambiente de fiesta en toda Caracas y ese seguramente se va a sentir en las demás ciudades donde se presenta el Festival durante dos semanas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.