• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La pareja pudo reconocer a Mo por algunas respuestas en su comportamiento y características físicas.

La pareja pudo reconocer a Mo por algunas respuestas en su comportamiento y características físicas. | Foto: AP

Publicado 10 julio 2017



Blogs


La perra se perdió en el verano del año pasado y sus dueños se cansaron de buscarla por largos tres meses, pero las condiciones climáticas les impidió continuar.

Una retriever de nombre Mo regresó a su casa luego de estar perdida nueve meses en el brutal invierno de las montañas de Idaho, Estados Unidos (EE.UU).

La mascota se alejó de sus dueños,  Darwin y Cindy Cameron, durante un viaje de caza en septiembre del año pasado.

Los Cameron, al percatarse de que su retriever no regresaba a casa, decidieron quedarse cerca del pequeño pueblo de Horseshoe Bend a 48 kilómetros al norte de Boise por tres meses a fin de buscarla; sin embargo, los fuertes cambios climáticos hicieron imposible su búsqueda.

De acuerdo a medios locales, la rescatista de perros, Cheri Glanker, se encontró a una retriever hambrienta que se había desmayado en un rancho cercano el mes pasado.

Glanker determinó que por las condiciones en que se encontraba la mascota, se encontraba vagando en medio de la naturaleza, por lo que decidió publicar sus fotos en las redes sociales y las imágenes llegaron hasta los dueños, quienes al principio dudaron que se trataba de Mo, debido a que en muchas ocasiones recibieron falsas alarmas.

“Todos esperan que sea como esos vídeos en los que aparecen veteranos que regresan a casa después de la guerra. Y para ser honesta, eso no es normal. La gente no entiende que los perros estuvieron en su modo de supervivencia”, dijo Glanker.

La pareja pudo reconocer a Mo por algunas respuestas en su comportamiento y características físicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.