• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro estuvo en el estado Miranda.

Nicolás Maduro estuvo en el estado Miranda. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 3 abril 2017



Blogs


El presidente de Venezuela anunció que dialogará con su par de Uruguay para tratar sobre el accionar injerencista del canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa.

América Latina presencia en la actualidad el surgimiento de una nueva ola popular de carácter revolucionario que se moviliza en defensa de sus derechos sociales, expresó este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Se está levantado una nueva ola popular rebelde revolucionaria de los pueblos de América Latina y nada ni nadie los podrá detener", dijo el primer mandatario durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro.

Desde el estado Miranda (centro) el jefe de Estado aseveró que estos movimientos sociales están concientizados ante la arremetida de la derecha regional que intenta volver a imponer el modelo neoliberal en el continente.

Específicamente se refirió al caso de Venezuela, que afronta intentos injerencistas por parte de varios Gobiernos de derecha en la región, encauzada a través de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

>> Maduro agradece al papa su mensaje de paz para Venezuela

Ante la campaña internacional contra el país, Maduro manifestó que la República Bolivariana "con su dignidad pide respeto, exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz".

En este sentido, indicó que espera conversar con su par uruguayo, Tabaré Vázquez, sobre la actitud y expresiones pro injerencistas asumidas por el canciller de ese país, Rodolfo Nin Novoa, en torno a la situación interna de Venezuela.

"Que nadie se meta en los asuntos de los venezolanos", exclamó Maduro.

>> El papa aboga por una solución política en Venezuela y Paraguay


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.