• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un vehículo embistió contra un grupo de viandantes que se encontraba junto a una de las marquesinas del tranvía en Jerusalen. (Foto: EFE)

Un vehículo embistió contra un grupo de viandantes que se encontraba junto a una de las marquesinas del tranvía en Jerusalen. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


Una ciudadana ecuatoriana forma parte de las personas que resultaron heridas tras el deplorable atentado ocurrido el miércoles en Jerusalén (Israel) cuando un vehículo embistió contra un grupo de viandantes que se encontraba junto a una de las marquesinas del tranvía.

La ciudadana oriunda de Guayaquil se encontraba viviendo y trabajando en Israel

El Gobierno de Ecuador, a través de un comunicado, expresó este jueves su más enérgico rechazo al deplorable atentado ocurrido el miércoles en Jerusalén (Israel), que ocasionó graves heridas a una ciudadana ecuatoriana y a otras nueve personas así como el lamentable fallecimiento de una menor de edad.

El incidente ocurrió en una zona conocida como Amunition Hill, vecina al barrio de Sheij Jarrah, cuando un vehículo embistió contra un grupo de viandantes. El autor fue disparado por agentes de Seguridad cuando trataba de huir.

Testigos aseguraron que el coche, que procedía del aledaño barrio de la Colina Francesa, cambió súbitamente de dirección y se subió a las vías del tranvía arrollando a su paso a varias personas que se encontraban cerca de una parada del tren ligero o tranvía.

El Embajador del Ecuador en Israel y el Cónsul del Ecuador en ese país se trasladaron al Hospital Hadassah de la ciudad de Ein Kerem para apoyar a la ciudadana ecuatoriana y entrevistarse con los médicos tratantes.

La Cancillería ecuatoriana solicitó a la Embajada de Israel en el Ecuador todo el apoyo en este caso, en particular a los familiares de la ciudadana ecuatoriana Karen Jemima Mosquera Barrera, de 22 años de edad, oriunda de Guayaquil, quien se encontraba viviendo y trabajando en Israel, culminando su proceso de conversión al judaísmo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.