• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias personas resultaron afectadas con quemaduras de segundo y tercer grado.

Varias personas resultaron afectadas con quemaduras de segundo y tercer grado. | Foto: Tiempo digital

Publicado 23 junio 2017



Blogs


El material explosivo era trasladado en un vehículo sin las medidas de seguridad. El pasado 7 de junio también una explosión con pirotecnia que dejó dos muertos.

Un muerto y diez heridos dejó la explosión de una camioneta que transportaba cohetones para festejos religiosos en la comunidad del Cerrito, municipio de Acambay, México.

La Seguridad Pública del Estado de México reportó que los lesionados resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado al estallar la camioneta. 

El Instituto de Salud del Estado de México indicó que dos de los heridos se encuentran en el Hospital Regional de Acambay, cuatro en el Centro Médico Adolfo López Mateos y los tres restantes en el Hospital de Atlacomulco.

El material explosivo era trasladado sin las medidas de seguridad correspondientes en una peregrinación del aniversario del Santísimo de Barrio de Guadalupe.

La pirotecnia era transportada en un vehículo de color verde, con placas de circulación MT-1547-S, del estado de Michoacán.

El pasado 7 de junio se registró una explosión con pirotecnia en Tenancingo, igualmente en la zona norte del Estado de México, donde murieron dos personas.

>> Dos explosiones dejan cuatro muertos y 22 heridos en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.