• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre armado entraría al lugar con una escopeta y gritaría "game over (Juego terminado)". 

El hombre armado entraría al lugar con una escopeta y gritaría "game over (Juego terminado)".  | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 22 octubre 2017



Blogs


El cuerpo de seguridad afirmó que el incidente no está relacionado "con ninguna actividad terrorista". 

La policía de Warwickshire (Reino Unido) informó que el sospechoso que mantuvo retenido a dos empleados en un centro comercial fue detenido en la ciudad de Nuneaton en Warwickshire. 

"Nos complace haber podido llevar este incidente a una solución pacífica y que no haya heridos", expresó el jefe de la policía local, Alex Franklin-Smith, mediante un comunicado de la Policía.
 

Posteriormente, tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el lugar del incidente y trasladado a un hospital, mientras que los dos rehenes resultaron ilesos, según el Servicio de Ambulancia de Midlands.

El cuerpo de seguridad afirmó que el incidente no está relacionado "con ninguna actividad terrorista". 

El comisario jefe de la policía, Alex Franklin-Smith, agradeció a los vecinos de la zona "su paciencia y cooperación mientras los agentes investigaban el incidente".

Según las personas que se encontraban en el lugar, en el momento en que el sospechoso irrumpió en la bolera con el arma, habían "unas 40 o 50 personas, entre ellas niños".

"Director Ejecutivo de AMF Bowl en Nuneaton dice que dos de sus colaboradores son retenidos como rehenes por un hombre armado con una pistola", informó en Twitter Sky News Newsdesk.

>> Partido Conservador de Reino Unido pide reemplazo de Theresa May


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.