• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macron superó a su antecesor François Hollande, quien en su primer mes obtuvo un 61 por ciento.

Macron superó a su antecesor François Hollande, quien en su primer mes obtuvo un 61 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2017



Blogs


Una encuesta del Ifop arrojó que un 66 por ciento de los franceses está complacido con la gestión del mandatario francés a un mes de quedar elegido. 

Un estudio demostró que el 66 por ciento de los franceses está satisfecho con su presidente Emmanuel Macron, al subir dos puntos desde que asumió su mandato.

El Instituto Francés de la Opinión Pública (Ifop) realizó un sondeo sobre el mandatario francés y al primer ministro Edouard Phillippe.

>> Macron nombra nuevo gabinete por renuncia de cuatro ministros

Un 66 por ciento se siente satisfecho con la presidencia de Macron, mientras que un 35 por ciento está descontento, el 1 por ciento se abstuvo a responder.

Con respecto a Philippe, el 63 por ciento de los franceses expresó satisfacción, subiendo nueve puntos en comparación a hace cuatro semanas. 

>> Parlamento francés tendrá una cifra récord de 223 mujeres

El apoyo de los franceses hacía Macron se vio evidenciado en los resultados de las elecciones parlamentarias, en las que obtuvo la mayoría absoluta.

El mandatario francés superó a su antecesor, François Hollande, quien en su primer mes de mandato obtuvo el 61 por ciento de aceptación. 
 


Comentarios
1
Comentarios
Hola Por favor lean bien el comentario de IFOP : La aprobacion a Macron queda mayoritaria (60%) pero retrocede de 6 puntos, a la fecha del 21 de junio ; el primer ministro baja de 2 puntos a 61%.
Nota sin comentarios populares.