• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Comandante Hugo Chávez recibió muestras de amor y apoyo en las calles y en las redes sociales.

    El Comandante Hugo Chávez recibió muestras de amor y apoyo en las calles y en las redes sociales. | Foto: @chavezcandanga

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


Tras someterse a una cuarta intervención quirúrgica en Cuba en su batalla contra el cáncer, el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a su Patria con el regocijo del pueblo.

A las 2H30 de la madrugada (hora local) del 18 de febrero de 2013, regresó a Venezuela el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías tras ser operado en Cuba durante su batalla contra el cáncer.

El pueblo venezolano se regocijó la gran noticia de tener de vuelta al presidente Hugo Chávez, el líder de la Revolución Bolivariana que cambió el curso de a historia en el país suramericano.

(Lea también: Hace 6 años Venezuela dijo “Sí” a la enmienda constitucional)

Los medios nacionales e internacionales difundieron rápidamente la noticia sobre el regreso del mandatario bolivariano, quien fue a La Habana (Cuba) para operarse por cuarta ocasión.

A las 3H35 de la madrugada de ese mismo días, el Comandante Chávez le informaba a su pueblo a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga que había regresado a la Patria para continuar su tratamiento.

20 minutos después, el mandatario escribió nuevamente en la red social para agradecer a Cuba y Venezuela, así como al presidente Fidel Castro y a su hermano Raúl. 

Tras su llegada al país, el comandante Chávez fue ingresado en el Hospital Militar de Caracas (capital), según indicó en aquella oportunidad el exministro de Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza (ahora vicepresidente de Venezuela).

(Lea también: Nicolás Maduro: El presidente obrero)

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arreaza también en su cuenta de Twitter.

Así recibió el pueblo venezolano al Comandante Chávez:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.