• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantiene el respeto a la tregua

Se mantiene el respeto a la tregua | Foto: Sputnik

Publicado 7 febrero 2016



Blogs


Un portavoz del Estado Mayor de la autoproclamada República Popular confirmó que no se registraron violaciones a la tregua en las últimas 24 horas.

En la autoproclamada República Popular de Lugansk no se han registrado en las últimas 24 horas violaciones al alto el fuego por parte de los militares ucranianos, informó a RIA Novosti un portavoz del Estado Mayor. 

“En la zona de responsabilidad de la Milicia Popular no se registraron ataques por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania ni en las últimas 24 horas, ni la víspera", manifestó la fuente.

También indicó que las milicias de Lugansk cumplen con los acuerdos de Minsk y respetan el régimen de silencio.

>> La milicia de Lugansk dispuesta a intercambiar prisioneros

En contexto: 

El 12 de febrero del año pasado, los máximos dirigentes de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania celebraron la segunda reunión en la capital bielorrusa, pactando un acuerdo (Minsk-2) que incluía el alto el fuego, la retirada de las armas pesadas de la línea de separación de las partes, la amnistía, el canje de prisioneros y la reforma constitucional en Ucrania, que debía incluir un estatus especial para "algunos territorios de las regiones de Donetsk y Lugansk"

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.