• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios bomberos fueron trasladados para recibir atención médica debido a quemaduras de distinta intensidad

Varios bomberos fueron trasladados para recibir atención médica debido a quemaduras de distinta intensidad | Foto: RIA Novosti

Publicado 9 junio 2015



Blogs


Bomberos han acordonado la zona y combaten las llamas que se expandieron por casi todas las instalaciones.

Una explosión registrada el lunes en un depósito petrolero situado en las adyacencias de Kiev (capital de Ucrania) dejó al menos una persona fallecida, seis heridas y dos desaparecidas, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias RIA Novosti.

El ministro de Interior de Ucrania, Arsén Avákov, confirmó las informaciones sobre el incidente, en el cual los seis bomberos lastimados fueron trasladados a centros asistenciales con quemaduras de distinta gravedad.

 

“Explosión de un depósito petrolero cerca de Vasylkiv (30 km al sudoeste de Kiev). Gigantesco. Varios bomberos muertos. Socorristas movilizados, la guardia nacional en estado de alerta”, señaló el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dicho incidente, registrado en el pueblo de Kriachki, ubicado a unos 30 kilómetros al sudoeste de Kiev, inició durante la noche del lunes, y hasta las primera horas de este martes las llamas se habían extendido hasta los 17 depósitos que componen las instalaciones, uno de ellos ya fue apagado.

Según Avákov, una de las instalaciones ya fue acordonada y desalojada por las autoridades. Según versiones preliminares un fallo técnico en el almacenaje de productos petroleros o un incendio provocado podrían ser las causas del accidente.

Habitantes de la localidad comentan que incendio generó precipitaciones de “agua negra”.

Lea también: “Kiev destruye Donbass porque ya no lo considera suyo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.