• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 6 de diciembre Venezuela elegirá nueva Asamblea Nacional

El próximo 6 de diciembre Venezuela elegirá nueva Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Publicado 22 junio 2015



Blogs



La UNASUR, manifestó a través de un comunicado su alegría por las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de diciembre (6D) en Venezuela. 

 

Lo anunció hoy la Presidenta del del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez. 

El documento manifiesta que "esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática en un marco de entendimiento y convivencia nacional habida cuenta que la violencia y la confrontación no son alternativas". El comunicado fue leído en rueda de prensa en horas del medio día por Lucena Ramírez. 

Leer aquí: Unasur defiende el principio de preservación de la región como zona de paz
 

A continuación el texto del comunicado:

UNASUR se congratula de que las elecciones en Venezuela se vayan a celebrar el próximo 6 de diciembre, según el anuncio hecho hoy mismo por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez.

Esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática en un marco de entendimiento y convivencia nacional habida cuenta de que la violencia y la confrontación no son alternativas.

UNASUR, por su parte, pondrá en marcha de inmediato la Misión de Acompañamiento Electoral que fue solicitada por la propia Presidenta del CNE, a la Comisión de Cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador en su reciente visita a Venezuela. 

EL DATO 

Los comicios para elegir a los diputados se realizarán el próximo 6 de diciembre 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.