• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La UE busca sancionar a Rusia por el conflicto con Ucrania. (Foto: EFE)

La UE busca sancionar a Rusia por el conflicto con Ucrania. (Foto: EFE)

Publicado 24 julio 2014



Blogs


Se espera que la Unión Europea amplíe la lista de sancionados, que hasta ahora tiene 72 nombres. Los nuevos nombres se harán de conocimiento público en los próximos días, según la AFP.

La Unión Europea añadirá a 15 independentistas y rusos junto a 18 entidades a su lista de sanciones por estar vinculados, según consideran, con la crisis ucraniana, informó este jueves una fuente europea.

Los embajadores de los 28 estados miembros ampliaron la lista, que hasta ahora tiene 72 nombres, tras la decisión de los líderes de la UE la semana pasada de endurecer su postura ante el apoyo de Moscú a los independentistas en el este de Ucrania, reseñó la AFP.

Según la lista, que bloquea cualquier bien de esos nombres en la UE y prohíbe a las personas sancionadas viajar a su territorio, será probablemente publicada el viernes o el sábado.

Los embajadores discutieron también planes para ampliar el abanico de sanciones con otras medidas, tras el derribo de un avión de Malaysia Airlines donde murieron casi 300 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.