• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Con imágenes del Comandante recuerdan dos años de su desaparición física.

    Con imágenes del Comandante recuerdan dos años de su desaparición física. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2015



Blogs


Mensajes cargados de amor, esperanza, apoyo y defensa al proyecto socialista impulsado por el líder supremo de la Revolución destacan en la red social a través de la etiqueta #A2añosDeTuSiembra.

Los venezolanos conmemoran en Twitter los dos años de la desaparición física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a través de la etiqueta #A2AñosDeTuSiembra.

Con fotografías y mensajes alusivos a los logros del líder supremo impulsor del proyecto socialista que hoy reivindica al pueblo, los usuarios de la red social manifestaron que continuarán profundizando el legado de Chávez. 

El usuario Roberto Pineda, resaltó que el legado de Chávez ha incentivado al pueblo a seguir en batalla por la patria.

Por su parte, Alex, otro usuario de Twitter manifestó su amor por la lucha incansable de Hugo Chávez. 

En tanto, Reyna Araque, preguntó con una emotiva fotografía del líder revolucionario, ¿cómo agradecer tanto amor?

José Griman, publicó fotografías en las se observa al Comandante supremo de la Revolución manifestando bondad y amor a su pueblo.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza,  se unió a la manifestación de amor de los venezolanos y escribió en su cuenta de Twitter @jaarreaza: "Comandante, #A2AñosDeTuSiembra seguimos en batalla, profundizando el socialismo, con el pueblo, siempre con tu pueblo".

De igual forma, el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, expreso: "vamos con la fuerza qué nos dejaste mi Comandante, a seguir luchando por un mundo de igualdad de libertad y justicia".

Por su parte, la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, escribió que la Revolución Bolivariana recuerda "al maestro, al hermano que se nos fue y nos enseñó tantas cosas, sobre todo a querer cada vez más a la Patria".

Este jueves, en Caracas (capital venezolana) se iniciaron los homenajes a Hugo Chávez con un cohetazo realizado a las 12H00 de la madrugada en conmemoración de los dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

Fuegos artificiales se vieron y sintieron en zonas populares de la capital venezolana tales como el 23 de enero, La Pastora (oeste), Parque Central (centro) y Plaza Venezuela. 

En Contexto
El comandante Hugo Chávez partió físicamente el 5 de marzo de 2013, pero dejó un legado socialista en cada ciudadanos venezolano para defender la patria soberana, surgida tras rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, para exigir el fin de las políticas neoliberales del gobierno de Carlos Andrés Pérez.

teleSUR invita a ver el especial: Chávez en todas partes 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.