• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano rechazó la acción.

El mandatario venezolano rechazó la acción. | Foto: AVN

Publicado 17 junio 2017



Blogs


El presidente Nicolás Maduro rechazó la acción y resaltó que la decisión de esa empresa obedece a que "los bolivarianos somos la expresión de la verdad”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la empresa de comunicaciones Twitter suspendió este sábado la cuenta de varios dirigentes sociales, revolucionarios y entes públicos de ese país.

"La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro las redes sociales no están reguladas por nadie, entran a los países hacen y deshacen", indicó el mandatario durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación en la capital.

El mandatario instó al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque comunicacional. "Vamos a desenmascararlos, vamos a publicar las fotos de quién dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación. Si ellos nos apagaron mil cuentas, nosotros abriremos 10 mil cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad".

El ministro para Información y la Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, también confirmó la noticia.

"Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.