• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller abrió este lunes la cuenta @SMoncada_VEN para mantener informado al pueblo venezolano y al mundo sobre la política exterior del país.

El canciller abrió este lunes la cuenta @SMoncada_VEN para mantener informado al pueblo venezolano y al mundo sobre la política exterior del país. | Foto: AVN

Publicado 10 julio 2017



Blogs


Twitter suspendió la cuenta del canciller de Venezuela, Samuel Moncada, luego de que publicara información sobre diálogo entre los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin.
 

El ministro para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, informó que la red social Twitter restringió el acceso a la cuenta del canciller de Venezuela, Samuel Moncada, @SMoncada_VEN, luego de informar sobre el diálogo entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y su homólogo ruso Valdimir Putin.

El canciller Moncada informó, poco después de recuperar su cuenta en Twitter, que esta fue suspendida "sin motivos alguno". Sin embargo, aseguró que ya está activada nuevamente "para seguir la comunicación directa con el pueblo".

Ambos líderes sostuvieron este lunes su habitual conversación telefónica para efectuar seguimiento a las "excelentes relaciones existentes entre ambos gobiernos", informó el Ministerio para la Comunicación e Información en un comunicado. 

El presidente ruso expresó su admiración "por el coraje y la serenidad con la cual fue guiada la nación venezolana por el camino de la paz, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro junto a su pueblo", se lee en el comunicado.

El canciller venezolano abrió su cuenta este lunes como parte de un proyecto informativo para mantener al pueblo venezolano y al mundo informados sobre la política exterior del país suramericano.

Con una batería de 30 tuits enfocados en los principios de las relaciones internacionales de Venezuela, su acervo histórico y cultural, el ministro para las Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, abrió su cuenta en Twitter @SMoncada_VEN, informó el Ministerio para la Comunicación y la Información venezolano.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.