• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hace poco la compañía estadounidense añadió una nueva función, la de no descontar los caracteres de los usuarios que estaban entablando una conversación en abierto.

Hace poco la compañía estadounidense añadió una nueva función, la de no descontar los caracteres de los usuarios que estaban entablando una conversación en abierto. | Foto: Codigogeek

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


La compañía del pájaro azul introdujo mejoras en sus servicio los últimos meses para detener la fuga de seguidores que ha experimentado durante el 2016.

Twitter puso a disposición de sus más de 320 millones de usuarios la posibilidad de seguir el hilo de sus conversaciones a través de un contador de respuestas.

Hace poco la compañía estadounidense añadió una nueva función, la de no descontar los caracteres de los usuarios que estaban entablando una conversación en abierto, con esta nueva mejora es posible verificar si la conversación es muy extensa o no.

 La función ya se encuentra activa y fue publicada por Twitter en su cuenta oficial.

>> Twitter incluye códigos QR para seguir a usuarios

La afamada red social le mostrará al usuario primero las conversaciones más relevantes, para que este decida si desea aportarle algo más de acuerdo al tipo de repercusión que pueda tener una conversación abierta, la red la mostrará en las primeras posciones del “TimeLine”.

Twitt Chile
Además la opción jerarquiza la conversación que considere de mayor relevancia para el usuario 

El algoritmo creado por Twitter identifica si en alguna ocasión, el usuario alguien de su entorno ha mantenido una conversación con la persona que genera el debate, si resulta afirmativo esta persona aparecerá en las primeras posiciones mostrando el contador de tuit con la publicación inicial.

Destacar que la función de contador de respuestas no refleja el número de tuits que se han contestado, sólo los que se han unido a la conversación abierta, la función ya se hay disponible en la plataforma del gigante californiano.

>> Twitter suspende por error la cuenta de su jefe, Jack Dorsey


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.