• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter ampliaría extensión de los 140 caracteres en su red.

Twitter ampliaría extensión de los 140 caracteres en su red. | Foto: Digital Spy.

Publicado 6 enero 2016



Blogs


La red busca pasar de 140 a 10 mil caracteres según un portal web de tecnología. 

Twitter quiere emular a Facebook, por lo que ha probado la posible ampliación de caracteres en su plataforma, para dar mayor libertad de expresión a sus usuarios. 

Así lo detalló Jack Dorsey, presidente y cofundador de la compañía, quien a través en su cuenta en Twitter replicó la noticia sobre el cambio de 140 a 10 mil caracteres. 

Dorsey no mencionó directamente el reporte por el que citó a una persona no identificada, pero dejó en claro que Twitter no está amarrada al límite de 140 caracteres, al tiempo que compartió una imagen del microblogging que poseía más de mil 300 caracteres. 

Le puede interesar: Snowden se une al Twitter y causa polémica

El empresario mencionó los casos en que los usuarios tienen que utilizar imágenes con textos largos, para enviar la idea completa de un mensaje determinado, por lo que están analizando la manera de proporcionar a la gente más espacio para expresarse.

Imponer algo de restricción "inspira creatividad y concisión; y un sentido de velocidad. Nosotros nunca perderemos esa sensación", prometió Dorsey.

El directivo de Twitter prometió que los cambios se llevarán a cabo, aunque tratan de evitar una reacción negativa de los usuarios la idea es complacer a los accionistas que aspiran a atraer a nuevas audiencias, para aumentar el número de anuncios publicitarios. 

A diferencia de Facebook, Twitter ha disminuido significativamente su número de usuarios en el último año y medio. 

Le puede interesar:  Twitter "Moments" permite ver contenido destacado de la red

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.