• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bombardeos fueron ejecutados al noroeste de Siria.

Los bombardeos fueron ejecutados al noroeste de Siria. | Foto: Getty

Publicado 2 mayo 2016



Blogs


El Ejército turco atacó posiciones del grupo terrorista en Siria y acabó con alrededor de cinco depósitos de arsenales, aseguran. 

El Ejército de Turquía anunció la muerte de al menos 30 integrantes del autodenominado Estado Islámico (EI), Daesh en árabe, tras bombardear con drones las posiciones que el grupo tiene en el noroeste de Siria.

La cifra de fallecidos aún no ha sido precisada por completo. Medios locales y agencias manejan números y versiones diferentes.

Los ataques con artillería fueron perpetrados un día después de que al menos siete personas resultaran heridas a causa del impacto de cohetes disparados por el grupo terrorista desde Siria a la localidad turca de Kilis.

>>33 fallecidos deja atentado terrorista al sur de Iraq

Esta población ubicada en las cercanías de la frontera con Siria ha sido objeto de decenas de ataques con proyectiles en las últimas semanas y ha causado la muerte de 18 personas y heridas a otras 60. 

La operación fue ejecutada con cuatro aviones no tripulados MQ-1 que despegaron en la mañana de este lunes desde la base aérea de Incirlik, al sur de Turquía, exactamente a 120 kilómetros de la frontera siria.

De acuerdo con medios locales turcos, el Ejército destruyó cinco depósitos de almacenamiento de armas del EI en las regiones sirias de Dunyen, Yan Yaban y Tatimus.

>> Explosión en policía de Turquía deja un muerto y 9 heridos
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.