• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los autobuses accidentados se dirigía a Estambul.

Uno de los autobuses accidentados se dirigía a Estambul. | Foto: Daily Sabah

Publicado 15 julio 2015



Blogs


Alrededor de 40 personas heridas dejó el accidente en el que dos buses perdieron el control en una vía de la provincia de Bolu.

Cerca de seis personas murieron y 44 resultaron heridas tras un accidente entre dos autobuses en la provincia de Bolu, en el noroeste de Turquía.

Se conoció que el accidente ocurrió luego de que uno de los conductores, que se dirigía desde Ordu (norte) a Estambul (este), perdió el control de su vehículo al salir de un túnel, debido a la lluvia y se estrelló contra una barrera.

Mientras equipos de tráfico trabajaban en el lugar del hecho, otro autobús que venía en la misma vía frenó bruscamente para evitar impactar con el primero ya accidentado y se estrelló también contra la barrera.

De acuerdo con el diario local 'Hurriyet', muchos de los heridos se encontraban en estado grave, por lo que el número de fallecidos podría aumentar. 

El pasado 6 de julio,  al menos 15 personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el choque entre una camioneta, que transportaba a trabajadores agrícolas, y un camión cisterna en la provincia de Manisa, en el oeste turco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.