• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medio centenar de personas resultaron heridas en atentado en Berlín

Medio centenar de personas resultaron heridas en atentado en Berlín | Foto: Reuters

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


Las autoridades tunecinas informaron que entre los detenidos se encuentra un primo del autor del atentado en el mercado de Berlín 

Las autoridades tunecinas anunciaron la detención de tres personas por su supuesta vinculación al autor del reciente atentado en Berlín ( Alemania) del pasado lunes 19 de diciembre que dejo un saldo de doce muertos y 50 heridos. 

Entre los tres detenidos estaría un primo de Anis Amri, el presunto autor del ataque con camión en Berlín muerto por la policía italiana en un control de identidad en Milán. En la cabina del vehículo del atentado se encontró un documento alemán con el nombre de Amri y sus huellas dactilares.

>> Abatido en Milán sospechoso del ataque de Berlín

El jueves pasado la Brigada de Investigación de la Guardia Nacional tunecina detuvo a dos mujeres y un hombre pertenecientes a una supuesta célula yihadista afiliada al Estado Islámico en la región central de Zidi Buzid.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) asumió la responsabilidad del ataque del lunes en un mercado navideño de Berlín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.